Iniciativa

"Seamos seguidores" es una iniciativa que conocí en otros blogs. Me pareció interesante porque los leo mucho y me sirve para conocerlos mientras presento Clásico desorden. A todo esto hay que agregar que el mío seguro espanta porque trata clásicos 😄 La idea es que me dejen los links de sus blogs en los comentarios (si es que ya no los sigo previamente, me suscribo) y me sigan. Si no participan de esta iniciativa y quieren empezar, basta con pegar la imagen de abajo en sus blogs y hacerle una entrada explicándola.

Por último, en el gadget de seguidores aparezco con la foto del Gato de Cheshire, por si quieren comprobar que los sigo. Y aclaro por las dudas: sí, también me interesan los blogs dedicados a libros juveniles, así que adelante.

Dejé de contestar uno por uno todos los comentarios de esta iniciativa así no se llena con mis respuestas, pero sepan desde ya que les agradezco un montón por pasar :) Cada tanto aviso si están todos seguidos.

Importante: no es que están firmando un contrato vinculante, pero si dicen que me están siguiendo, háganlo, porque si no no devuelvo el follow. Me ofende más la avivada y la mentira que el hecho de no tener un seguidor más.